¿Quienes Somos?

Experiencia, Asistencia técnica, Garantía, Calidad y Precio

La Empresa

En Endoméxico somos un grupo de profesionales al servicio de: hospitales, cirujanos y distribuidores, que nos esforzamos día con día, en poner a tu disposición productos de alta calidad a un precio justo para el paciente, en Endoméxico trabajamos arduamente para alcanzar nuestro principal objetivo. Laparoscopía para todos.

Experiencia, Asistencia técnica, Garantía, Calidad y Precio. Son solo el principio de las fortalezas que nos colocan dentro de la preferencia en nuestros clientes tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Misión

Poner al alcance de cirujanos y hospitales el instrumental, equipo e insumos para cirugía de mínima invasión, que satisfagan sus necesidades, faciliten su trabajo y rebasen los estándares de calidad internacionales, con el compromiso de entrega inmediata al precio más competitivo del mercado. Conformando un equipo humano comprometido y capacitado, manteniendo un sentido social y generando beneficios para nuestros colaboradores, socios de negocios y accionistas.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado latinoamericano que comercialice instrumental para cirugía de mínima invasión, ofreciendo a nuestros clientes disponibilidad inmediata y excelente calidad a precios accesibles, haciendo posible que este tipo de cirugía llegue a todos los sectores de la población.

Valores

– Compromiso social.
– Honestidad
– Lealtad
– Respeto
– Calidad en el Servicio

Alianzas Estratégicas

Asociación Mexicana de Cirugía General  (A.M.C.G.)

Asociación Mexicana de Cirugía General (A.M.C.G.)

Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (A.M.C.E.)

Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (A.M.C.E.)

Colegio Mexicano de Cirugía Para la - Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM)

Colegio Mexicano de Cirugía Para la - Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM)

International Federation for the Surgery of Obesity

International Federation for the Surgery of Obesity

Abrir Chat
1
Close chat
Gracias por visitar nuestro sitio web. Presiona Iniciar para conversar con nosotros

Iniciar