F.A.Q
Preguntas Frecuentes
Si durante la confirmación de tu orden algún producto se encuentra fuera de stock serás notificado al teléfono que proporcionaste y alguno de nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte alguna solución
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito: Visa y MasterCard, American Express. Además aceptamos transferencias y depósito bancario.
Si, todos nuestros productos son respaldados por el comprobante fiscal correspondiente.
Tu inversión esta protegida, todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses o 2 años (depende el producto). Pero debido a la naturaleza de nuestros productos no podemos generar ningún tipo de cambio o devolución.
Tu envío se realiza mediante Paquete Express y FeDex. Él envió dentro de la República Mexicana es gratis si el pedido es igual o mayor a $2,320.00 MXN (IVA incluido). Cobertura limitada*
Una vez que te proporcionemos el número de rastreo de tu paquete, el tiempo puede variar dependiendo factores externos a Endoméxico. En un promedio tarda de 24. A 72 Hrs. hábiles
Si, Pero todos los pedidos urgentes no aplican en el envió gratis, podemos documentar su pedido en la paquetería que nos indique con un costo adicional. Se puede comunicar a nuestro número 800 823 32 32 y hacernos saber sus instrucciones.
Contamos con servicio postventa y podemos realizar servicios de mantenimiento correctivo y preventivo con un costo simbólico. Los costos y tiempos varían según el caso.
