Pedidos y Pagos

¿Cuándo procesan mi pedido?

Todos los pedidos que sean confirmados en stock antes de las 16:00 Hrs, “Horario del centro”, en días hábiles (L-V) serán puestos a disposición de la paquetería en un lapso no mayor a 24 Hrs hábiles. Si el pedido fue confirmado después de las 16:01 Hrs o en días no hábiles se considerará como orden del día hábil inmediato siguiente.

En algunos casos podremos presentar tiempo de respuesta de hasta 72 horas para procesar el pedido. Si el tiempo supera las 24 horas hábiles, será notificado al correo electrónico registrado a su compra.

¿Si algún producto de mi pedido se encuentra fuera de stock, que pasa?

Si durante la confirmación de tu orden algún producto se encuentra fuera de stock serás notificado por correo electrónico y alguno de nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para ofrecerte alguna solución

¿Aceptan tarjetas crédito y débito?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito: Visa y MasterCard.

¿Si no tengo tarjeta de crédito o débito, como puedo pagar?

No hay problema, Favor de seleccionar la opción de pagar por SPEI o deposito bancario al momento de realizar tu compra y en breve recibirás un correo electrónico con la información bancaria necesaria para poder realizar tu pago. Es muy importante nos envíes tu comprobante de pago al correo de: ventas@endomexico.com.mx

¿Emiten facturas?

Si, todos nuestros productos son respaldados por el comprobante fiscal correspondiente.

¿Por qué no me llega ningún mail o factura referente a mi compra?

En muchos casos, el correo podrá estar en tu bandeja de SPAM, te pedimos revises en este apartado.

Paquetería y Envío

¿Qué paqueterías manejan?

Manejamos para tu confianza paqueterías muy seguras: FeDex y Paquetexpress

¿Él envió tiene costo?

Él envió dentro de la República Mexicana es gratis si el pedido es igual o mayor a la cantidad de $2,000.00 MXN antes de impuestos.
Cobertura limitada*

¿Cuál es la cobertura del envío?

La cobertura será definida por el servicio de paquetería que Endoméxico asigne. Cubre la mayor parte de las principales ciudades del país

¿Por qué servicio de paquetería será enviado mi paquete?

Una vez confirmado el pedido, será enviado un correo electrónico con el número de rastreo y el nombre de paquetería asignada. Todos los envíos gratis serán procesados en el servicio standard.

¿Qué tiempo tarda en llegar mi pedido, una vez que tengo el número de rastreo?

El tiempo puede variar dependiendo factores externos a Endoméxico. En un promedio tarda de 24. A 72 Hrs. hábiles

¿Si mi pedido es urgente, pueden agilizar el proceso de envió?

Si, Pero todos los pedidos urgentes no aplican en el envió gratis, podemos documentar su pedido en la paquetería que nos indique con un costo adicional. Se puede comunicar a nuestro número 01800 823 32 32 y hacernos saber sus instrucciones.

Garantía y Devoluciones

¿Hay devoluciones o cambios?

No, debido a la naturaleza de nuestros productos no podemos generar ningún tipo de cambio o devolución, con esta política podemos garantizar que todos nuestros productos son 100% nuevos y conseguir la mejor satisfacción para el cliente.

¿Tiene garantía mis productos por defecto de fábrica?

Si, todos nuestros productos cuentan con el respaldo y prestigio de Endoméxico. Tu inversión esta protegida.

¿Qué tiempo ofrecen de garantía?

Dependiendo el producto. Las garantías que ofrecemos van desde los 6 meses en instrumental reusable y hasta de 1 y 2 años en nuestros equipos. La vigencia de la garantía inicia al día siguiente de la fecha de factura.

¿Si mi instrumental o equipo una vez acabada su garantía se descompone?

Contamos con servicio postventa y podemos realizar servicios de mantenimiento correctivo y preventivo con un costo simbólico. Los costos y tiempos varían según el caso.

Soporte

¿Si necesito soporte, ayuda o asesoramiento en el manejo de sus productos?

Estamos a tus ordenes de lunes a viernes en el horario de 09:00 Hrs 19:00 Hrs
LADA SIN COSTO: 01 800 823 32 32
WHATSAPP: (044) 22 24 55 99 75
EMAIL: ventas@endomexico.com.mx